jueves, 31 de octubre de 2013

(nombre pendiente)

Han pasado muchas cosas desde entonces. A me buscó para confundirme aún más.
Le pedí perdón. Yo quería esperarlo. Pero no pude… De cuando en cuando pienso en él.
O… quiso regresar conmigo. Le dije que ya no podía más con eso. Que tenía novio.
Él se rio de mí y de mi novio y me pronostico 3 meses de felicidad con él.
Dice que ya quiere ver como regreso a él de rodillas suplicándole perdón.
Sabes que eres mía. Dijo él. No sé porque finges que no lo sabes. Tres meses putita.
Y colgó muy enojado.
A veces lo extraño también.

Debo confesar que aunque inicie mi relación con J sin muchas expectativas él se ha portado de maravilla.
Es un hombre increíble. Lo adoro. Mientras más lo miro sonreír más lo quiero.
Solo han pasado dos meses pero ya hemos pasado cosas feas. Ayer por ejemplo, murió su abuela.
Y yo, que odio los funerales estaba ahí, a su lado. Dejando que un montón de extraños tocaran mis manos y soportando toda clase de opresiones en el pecho cada vez que se acercaba alguien a abrazarme. Un día antes casi terminábamos. 
O eso creí yo porque estábamos jugando y me caí y me golpee en la cabeza. Por un momento creí que él me había pegado y cuando se lo dije se molestó y se parecía tanto a O… llore mucho ese día. Creí que iba a dejarme. Dijo las mismas palabras que O… cuando me ponía a llorar por nada: cuando se te pase me avisas. 
Pero no me dejo, no lo hizo.
Me sorprende que después de ver como soy siga aquí a mi lado. Y eso que me he esforzado por mostrarle lo peor para que hulla. Y al contrario. Cada vez lo siento más cerca de mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario